LÍNEA DE TRABAJO (27 Oct.) : Resumen de los trabajos en Agosto y Septiembre 2014
ÚLTIMAS NOTICIAS (16 de Octubre) : Ampliado este apartado con la aprobación del Ayuntamiento al desarrollo urbanístico definitivo del entorno del Nuevo Estadio.
DETALLES OBRA (11 de Octubre) : Detalles de trabajos y correspondencias de la obra.
DOCUMENTOS HISTÓRICOS (9 de Octubre) : Vicente Calderón en los años 90
ÚLTIMAS NOTICIAS (9 de Octubre) : Noticia de "AS", en la que se arroja nueva información.
ZONA NUEVO ESTADIO (9 de Octubre) : Reportaje aéreo (23 Sep.) publicado por CyO.
NOTA (13 de Octubre) : Reportaje con fecha de 23 de Sep. Link del reportaje
- Visita de el diario "AS" a las obras (9 de Octubre) : Link / Vídeo / Fotografías
- Noticias relacionadas (Operación Mahou-Calderón, 8 de Octubre) : Link / Link / Link
- Mención en una noticia de la cadena de restaurantes "Rodilla" (8 de Octubre) : Link
DOCUMENTOS HISTÓRICOS (9 de Octubre) : Vicente Calderón en los años 90
ÚLTIMAS NOTICIAS (9 de Octubre) : Noticia de "AS", en la que se arroja nueva información.
ZONA NUEVO ESTADIO (9 de Octubre) : Reportaje aéreo (23 Sep.) publicado por CyO.
NOTA (13 de Octubre) : Reportaje con fecha de 23 de Sep. Link del reportaje
- Actualización en la web de la ingenieria que trabaja en las obras, con la
parte resumida de los trabajos de Agosto y Septiembre 2014 (27 de Oct.) : Web
- Nuevos rumores acerca del nombre del Nuevo estadio (14 de Octubre) : Link- Visita de el diario "AS" a las obras (9 de Octubre) : Link / Vídeo / Fotografías
- Noticias relacionadas (Operación Mahou-Calderón, 8 de Octubre) : Link / Link / Link
- Mención en una noticia de la cadena de restaurantes "Rodilla" (8 de Octubre) : Link
NOTA BOX : Reportaje de Pamafer desde el interior (+ 40 fotografías, carpeta 6 de Octubre)
** OCTUBRE 2014 **
Fotografías 24 de Octubre 2014
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FOTOGRAFÍAS DE OSCAR H.
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RENTON (Valoración personal, 21 de Octubre 2014) : Hay una novedad en Fondo Norte respecto a reportajes anteriores : Comenzaron a realizar muro exterior de escaleras en Nivel 1, paralelo a otro más interior que comenzaron hace 2 semanas (y al mismo tiempo que realizan el suelo de planta de palcos (boxes palcos, hall y dependencias de planta) : *Imagen
- Resumen de otros Nuevos detalles interesantes observados en la obra : *Imagen
- Resumen de otros Nuevos detalles interesantes observados en la obra : *Imagen
Nota : Infografías añadidas también al apartado "Detalles Obra"
Vídeo aéreo 18 de Octubre 2014
VÍDEO REALIZADO POR ATMKIOWA Y NEBLINIO
Fotografías 18 de Octubre 2014
CAPTURAS VÍDEO AÉREO
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Nota : Capturas añadidas también al apartado "Zona Nuevo estadio"
FOTOGRAFÍAS DE BARAHIR
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Vídeos 16 y 13 de Octubre 2014
Vídeo realizado desde el exterior (16 Octubre) : Link
Pequeño clip realizado desde el interior (13 Octubre) : Link
Fotografías 8 de Octubre 2014
FOTOGRAFÍAS DE "AS" @JuanCasanez @fotoraparicio
Capturas Vídeo AStv, 8 Octubre 2014
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Nota : una de las fotografías en mejor calidad : Link
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FOTOGRAFÍAS DE PAMAFER
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Fotografías 3 de Octubre 2014
FOTOGRAFÍAS DE OSCAR H.
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CAPTURAS VÍDEO AÉREO
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Nota : Capturas añadidas también al apartado "Zona Nuevo estadio"
FOTOGRAFÍAS DE BARAHIR
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Vídeos 16 y 13 de Octubre 2014
Vídeo realizado desde el exterior (16 Octubre) : Link
Pequeño clip realizado desde el interior (13 Octubre) : Link
Fotografías 8 de Octubre 2014
FOTOGRAFÍAS DE "AS" @JuanCasanez @fotoraparicio
NOTA : Ubicado en el apartado "DETALLES OBRA" aclaraciones de trabajos y correspondencias de este reportaje. Entre los que hay alguna novedad respecto a reportajes anteriores.
Capturas Vídeo AStv, 8 Octubre 2014
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PAMAFER (Visita a las obras, 6 de Octubre 2014) : Alguna de la información nueva que he podido obtener acerca de la obra :
- La cubierta van a empezar a instalarla en el periodo de Marzo a Mayo del año 2015, ya que la instalación dura 1 año apróximadamente.
- La cubierta ronda un costo de unos 50 millones de Euros apróximadamente.
- La obra tiene que estar acabada en Abril 2016.
- Los trabajos en el interior de la instalación existente y la gradona van muy avanzados.
- Los pilotajes del fondo sur que están realizando ahora, tienen una profundidad de 45 metros.
- Dentro de poco tiempo ya van a modificar la carretera junto a la obra, porque tienen que empezar a hacer los túneles para los garajes subterráneos.
- En el fondo Norte han comenzado a levantar el nivel 1 y, aparte, quedan dos niveles más.
e interior de la grada baja. Seguimos viendo)
Fotografías 6 de Octubre 2014- La cubierta van a empezar a instalarla en el periodo de Marzo a Mayo del año 2015, ya que la instalación dura 1 año apróximadamente.
- La cubierta ronda un costo de unos 50 millones de Euros apróximadamente.
- La obra tiene que estar acabada en Abril 2016.
- Los trabajos en el interior de la instalación existente y la gradona van muy avanzados.
- Los pilotajes del fondo sur que están realizando ahora, tienen una profundidad de 45 metros.
- Dentro de poco tiempo ya van a modificar la carretera junto a la obra, porque tienen que empezar a hacer los túneles para los garajes subterráneos.
- En el fondo Norte han comenzado a levantar el nivel 1 y, aparte, quedan dos niveles más.
Por otra parte, algunos detalles interesantes de los trabajos en este reportaje :
- Detalles de unas nuevas armaduras en diagonal para futuras escaleras (en el reportaje anterior vimos las del acceso a graderío alto). Esta vez, escaleras secundarias o de emergencia (en azul), se llegaría a ellas entrando por un acceso a grada media y girando a mano derecha (también se observa como el suelo entre muro exterior y muro de fachada se ha dejado en modo de "espera" para continuarlo en el Este, no así entre muro fachada y escaleras, que se corta ahí) : *Imagen
- Realización de unos pilares de grada baja intermedios que no aparecen en los planos (en amarillo) : *Imagen
- Detalle del descabezado de pilotes en el lateral Este (dudamos a que línea de cimentación exacta pertenecen, en futuras fotografías aéreas posiblemente salgamos de dudas) : *Imagen
- Realización de encepados de una línea de cimentación de la grada baja : *Imagen
- Trabajos de cimentación en 2 zonas muy concretas en los córners, junto a los accesos a los terrenos de juego. Creemos que en esas 2 zonas van a ir algún tipo de dependencias interiores subterráneas bajo la parte más exterior de la grada baja : *Imagen
- Disposición de nuevas armaduras de pilares de nivel 1 (al margen de la realización de parte de muro exterior) en Fondo Norte. Y correspondencia de la crujía de palcos en Este con respecto al plano : *Imagen
- Detalle de la última zona por hormigonar de la crujía en zona Este, donde ha quedado cerrada. Correspondencia situación de un operario respecto plano/infografía : *Imagen/*Imagen
(Nota : En general, creemos que aún queda otra línea de cimentación más profunda- Detalles de unas nuevas armaduras en diagonal para futuras escaleras (en el reportaje anterior vimos las del acceso a graderío alto). Esta vez, escaleras secundarias o de emergencia (en azul), se llegaría a ellas entrando por un acceso a grada media y girando a mano derecha (también se observa como el suelo entre muro exterior y muro de fachada se ha dejado en modo de "espera" para continuarlo en el Este, no así entre muro fachada y escaleras, que se corta ahí) : *Imagen
- Realización de unos pilares de grada baja intermedios que no aparecen en los planos (en amarillo) : *Imagen
- Detalle del descabezado de pilotes en el lateral Este (dudamos a que línea de cimentación exacta pertenecen, en futuras fotografías aéreas posiblemente salgamos de dudas) : *Imagen
- Realización de encepados de una línea de cimentación de la grada baja : *Imagen
- Trabajos de cimentación en 2 zonas muy concretas en los córners, junto a los accesos a los terrenos de juego. Creemos que en esas 2 zonas van a ir algún tipo de dependencias interiores subterráneas bajo la parte más exterior de la grada baja : *Imagen
- Disposición de nuevas armaduras de pilares de nivel 1 (al margen de la realización de parte de muro exterior) en Fondo Norte. Y correspondencia de la crujía de palcos en Este con respecto al plano : *Imagen
- Detalle de la última zona por hormigonar de la crujía en zona Este, donde ha quedado cerrada. Correspondencia situación de un operario respecto plano/infografía : *Imagen/*Imagen
e interior de la grada baja. Seguimos viendo)
FOTOGRAFÍAS DE PAMAFER
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OSCAR H. (Visita a las obras, 3 de Octubre 2014) : Se sigue trabajando en las líneas habituales, a esta altura de la obra la visibilidad es muy poca, había mucho movimiento de hormigoneras en ese momento.
RENTON (Valoración personal, 3 de Octubre 2014) : En el fondo Norte hay detalles de trabajos muy destacados, incluída alguna novedad :
- Han comenzado a elaborar la planta 1 en Zona Norte (superior a la planta 0 que es la del nivel de la calle), con el primer tramo de muro exterior : *Imagen
- Realizan el encofrado de una zona concreta del comienzo del graderío alto (ya vimos las armaduras de éste en el reportaje del 20 de Sep.) : *Imagen
- Han dispuesto armaduras en diagonal, ya preparadas, para el futuro hormigonado de escaleras exteriores de acceso a graderío alto : *Imagen
- Han dispuesto puntales hasta el córner Noreste para unir con vigas horizontales toda la zona de muros exterior, muro fachada y mucho de escaleras (el 20 de Sep. sólo estaban por la parte central el fondo Norte, en zona sin escaleras).
- En el Sur hay un buen avance, con los mismos trabajos que ya se hicieron en el Norte : crujía de palcos hasta casi llegar a la instalación existente, pilares exteriores, muro exterior, vigas horizontales … y ya se observa el comienzo de armaduras del gran pilar del córner Suroeste, los primeros muros/pilares de fachada, muros de escaleras y pilares de escaleras a graderío alto.
- Por otra parte, la crujía de palcos la tienen prácticamente unida en el Este. Pilotan la última zona del córner que ya está completado, rellenado en el exterior y realizado el último sistema de ventilación subterránea en este fondo Sur. Desde fuera y las perspectivas accesibles .. es imposible ver más.
Un detalle de la obra, es que podrían haber quitado los contenedores del pilotaje de la grada baja del interior de la obra o haberlos movido para excavar la zona más central del terreno de juego, pero es mera elucubración, no está muy claro hasta nuevas fotos del interior : *Imagen
RENTON (Valoración personal, 3 de Octubre 2014) : En el fondo Norte hay detalles de trabajos muy destacados, incluída alguna novedad :
- Han comenzado a elaborar la planta 1 en Zona Norte (superior a la planta 0 que es la del nivel de la calle), con el primer tramo de muro exterior : *Imagen
- Realizan el encofrado de una zona concreta del comienzo del graderío alto (ya vimos las armaduras de éste en el reportaje del 20 de Sep.) : *Imagen
- Han dispuesto armaduras en diagonal, ya preparadas, para el futuro hormigonado de escaleras exteriores de acceso a graderío alto : *Imagen
- Han dispuesto puntales hasta el córner Noreste para unir con vigas horizontales toda la zona de muros exterior, muro fachada y mucho de escaleras (el 20 de Sep. sólo estaban por la parte central el fondo Norte, en zona sin escaleras).
- En el Sur hay un buen avance, con los mismos trabajos que ya se hicieron en el Norte : crujía de palcos hasta casi llegar a la instalación existente, pilares exteriores, muro exterior, vigas horizontales … y ya se observa el comienzo de armaduras del gran pilar del córner Suroeste, los primeros muros/pilares de fachada, muros de escaleras y pilares de escaleras a graderío alto.
- Por otra parte, la crujía de palcos la tienen prácticamente unida en el Este. Pilotan la última zona del córner que ya está completado, rellenado en el exterior y realizado el último sistema de ventilación subterránea en este fondo Sur. Desde fuera y las perspectivas accesibles .. es imposible ver más.
Un detalle de la obra, es que podrían haber quitado los contenedores del pilotaje de la grada baja del interior de la obra o haberlos movido para excavar la zona más central del terreno de juego, pero es mera elucubración, no está muy claro hasta nuevas fotos del interior : *Imagen
Fotografías 3 de Octubre 2014
FOTOGRAFÍAS DE OSCAR H.
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Post really provice useful information!
ResponderEliminarPhục vụ cho nhu cầu giá cước vận chuyển hàng hóa bằng đường sắt ngày càng lớn, vận chuyển container nội địa và vận tải, gửi hàng hóa vận chuyển container bằng đường sắt cũng đã xây dựng nên những qui trình, dịch vụ dịch vụ vận chuyển ô tô bằng đường sắt chuyên nghiệp và có hệ thống. Đảm bảo mang đến chất lượng tốt nhất cho khách hàng sử dụng dịch vụ.