lunes, 4 de mayo de 2015

Mayo 2015

LÍNEA DE TRABAJO (de Mayo 2015) : Ampliado en buena medida este apartado, con la parte resumida de los trabajos realizados en Enero, Febrero, Marzo y Abril de 2015.

- Inaugurada la Glorieta de "Carlos Llamas" (reconocido periodista y seguidor atlético)
junto al Nuevo estadio (29 de Mayo 2015) : Noticia
- Noticia relacionada con el traslado y abonados, por parte un responsable del Club : Noticia
- Nuevos rumores acerca del "Naming" del Nuevo estadio (27 de Mayo) : Noticia1, Noticia2

- Actualización en la web de la ingeniería que trabaja en las obras  (14 de Mayo 2015),
con la parte resumida de los trabajos de Abril 2015 : Web




**  MAYO 2015  **

TETUÁN (Visita a las obras, 27 de Mayo 2015) : Pocas novedades desde el exterior desde la última visita, también porque se trabaja en líneas ya habituales las últimas semanas y porque la obra queda tapada cada vez mas. Destaca la realización de vigas de la grada alta en el fondo Norte, el avance de muros en el Sur y que realizan vigas horizontales por encima del muro 0 en el Lateral Este. Había muchos operarios faenando por diferentes zonas del Estadio, pero en ese momento no había hormigoneras. El cerro que había entre el estadio y la M-40 ya está todo allanado, pues no queda nada de él. En la nave del exterior en la zona del Fondo Sur ya estaban poniendo el techo y preparando el interior. Según me han informado, esta Nave será la "Fábrica" de los prefabricados de las gradas del Estadio, y una vez fabricados se irán apilando en la zona del antiguo cerro ahora allanado.

Fotografías 27 Mayo 2015
FOTOGRAFÍAS DE TETUÁN



Fotografías 26 Mayo 2015
FOTOGRAFÍAS DE ACOKILATES



NOTA (25 de Mayo 2015) : Fotografías realizadas el 19 de Mayo, publicadas el día 25 de Mayo por el Club Atlético de Madrid.
- Imagen del pasado 21 de Mayo con la evolución de la nave para los prefabricados que están levantando en el exterior del fondo Sur : *Imagen

Fotografías 19 Mayo 2015
FOTOGRAFÍAS DEL CLUB ATLÉTICO DE MADRID



Fotografías 12 Mayo 2015
FOTOGRAFÍAS DE C.A



CARLOS-INDIO (Visita a las obras, 11 de Mayo 2015) : Importante Novedad : Van a comenzar propiamente el graderío alto, con las primeras vigas de la grada alta en el fondo Norte. Por ahora han colocado parte de un apoyo amarillo en la parte delantera y baja de la primera futura viga, para encauzar las armaduras diagonales de delante. Destacable el movimiento que había en el Sur, han traído mucho material de tipo “mecano” y están realizando una nave de grandes dimensiones a pocos metros del estadio. Respecto a los trabajos en la obra, creo que el vídeo habla por si sólo, destaca que el muro exterior del Fondo Sur ha alcanzado el nivel 3.5, entre otras cosas. Reseñar que en zona Noroeste también había operarios trabajando, sólo me faltó desde fuera realizar un zoom a esa zona, también debido a que desde el Sur esa zona ya queda tapada, pero desde otras tomas lejanas se ve operarios trabajando por allí en estructura interior. Por cierto, el exterior del estadio, entre estadio y M-40, ratifico lo que dijo Tetuán hace unos días, ha desaparecido por completo la montaña que había, está el terreno preparado y con numerosas mediciones marcadas en el suelo, es previsible que a corto plazo haya novedades en esta zona de fuera del estadio.

TOLEDOATM (Experto en obra. Valoración personal) Las vigas verticales de la nave que están armando en el exterior del Fondo Sur, tienen una particularidad bien visible. Apoyos para la instalación de un puente-grúa. O al menos eso me parece. Creo, fundadamente, que esa nave va destinada para la construcción de las bancadas, y por el ritmo al que están montándola, no me extrañaría que antes de que termine la primavera veamos las primeras piezas salir. La obra en general va a un ritmo rápido, me atrevo a decir como nunca antes visto, tenemos un verano por delante de avance muy significativo, no sé si para llegar a final de año con la estructura terminada, pero desde luego no mucho más.

Vídeo 11 Mayo 2015
REALIZADO POR CARLOS-INDIO.  HORA : 17.00 apróx.
Nota : Vídeo 1080p, recomendable verlo entero




Fotografías 7 Mayo 2015
FOTOGRAFÍAS DE C.A



TETUÁN (Visita a las obras, 6 de Mayo 2015) : Había mucho movimiento en el exterior, en especial la zona del fondo Sur y los terrenos entre el lateral y la M-40. Esta zona la están alisando toda, y ya queda muy poco del cerro donde me subía para hacer las fotos del Fondo Norte. He hablado con uno de los operarios y le he preguntado sobre esa zona que están alisando en el Este y me ha dicho que lo están preparando para llevar allí todas las casetas de los obreros que hay ahora en el interior del estadio y para tenerlo como almacén de los prefabricados que van a empezar a suministrar para la obra del Nuevo estadio. Al margen de los últimos avances, que son bastante notorios, me ha llamado la atención una especie de cimentación que están realizando en el exterior de la zona Sur. También me ha llamado la atención mucho que empiezan a levantar estructura de muros y pilares en el exterior del lateral Este.

Fotografías 6 Mayo 2015
FOTOGRAFÍAS DE TETUÁN

DETALLES DE LA OBRA (5 de Mayo 2015) : De estas nuevas fotografías del interior destaca principalmente una Novedad en el fondo Norte (ya se empezaba a presagiar en el último reportaje de Abril) : Comienzo del nivel 3 de muro perimetral interior sobre el Hall de grada alta, donde también se observa en mejor medida el pilar interior vertical que continúa cogiendo altura. Este nuevo nivel de muro interior ya supera ampliamente en altura al muro exterior y es ahora mismo el punto más alto de todo el Fondo Norte : *Imagen

NOTA (5 de Mayo 2015) : Es posible que alguna de la fotografías sean de algún día anterior. Esta semana y la próxima se tiene pensado crear la nueva carretera o acceso, y cerrar por fuera la antigua entrada. En el interior de la instalación existente actualmente se trabaja en zona de vestuarios, cuartos ... etc.

Fotografías 4 Mayo 2015

AMPLIAR

AMPLIAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada