Contacto



**  CONTACTO  **

Podéis poneros en contacto con nosotros en nuestro correo :

nuevoestadioatleticodemadrid@gmail.com
(Nota : También os podéis poner en contacto con nosotros de forma muy rápida, dejando un mensaje en el chat de la columna derecha de la web)



IMPORTANTE : El único propósito de esta web, es el seguimiento de la obra de construcción del Nuevo estadio del Club Atlético de Madrid y tratar de informar de todo lo relacionado en este tema. Sólo somos un grupo de aficionados, no ligados a ninguna política del Club, cuyo único objetivo es el de arrojar luz al asunto e informar. De forma completamente desinteresada, y manteniéndonos al margen de cualquier tipo de polémica.


- La idea de crear una página sobre el seguimiento de las obras y todo lo relacionado con el tema del nuevo estadio del Club Atlético de Madrid, nació entre finales de Enero y principios de Febrero de 2012, entre varios foreros de la página Colchonero.com.
- Dadas las multitud de opiniones, muchas contrarias y otras que únicamente intentaban acallar a otras, las discusiones, la confusión que reinaba en uno de los hilos del foro "Colchonero.com" y la imposibilidad de hacer un seguimiento imparcial y objetivo sobre la evolución del nuevo estadio (en imágenes, informaciones y opiniones) varias personas creímos necesario crear esta página, a esto, añadir, la poca información existente al tema en casi ningún sitio, la única, la expuesta por el club en su página, la cual resultaba realmente escasa, y con pocas o nulas actualizaciones en aquellos días.

Si bien, soy yo, RENTON (J.C. Ortiz A.), el creador y administrador de la Web (y responsable de las cuentas de Youtube e Instagram, además de administrar las cuentas de Twitter y Facebook junto a otro compañero), y he estado numerosas veces en las obras del Nuevo estadio para realizar fotografías y vídeos, somos varios aficionados atléticos los responsables de la Web y que formamos parte del proyecto (Seguimiento obra e información sobre el Nuevo estadio) : 


- ÁLVARO : Nuevo colaborador y editor de la web. También administra (junto con Renton) las cuentas de las redes sociales Twitter y Facebook del Nuevo estadio.

TETUÁN : Fotógrafo ocasional. Su principal aportación son imágenes exteriores (es un colaborador que lleva haciendo fotografías de la zona desde hace muchos años). Además de tener un conocimiento del tema amplio en la línea temporal desde que surgieron las primeras informaciones hace años acerca del tema del nuevo estadio.

WHONATICO : Realizador de vídeos aéreos de la web, fotografo ocasional, además persona experta en obra.

LUIGI1967 : Realizador de fantásticas fotografías desde la zona del Nuevo estadio.

PERI : Fotógrafo ocasional y apoyo técnico en vídeos.

NEBLINIO : Colaborador de la web. Que introdujo mejoras en la web y colaboró de forma destacada, además de fotógrafo ocasional .

BAHARIR : Fotógrafo ocasional de la web

CARLOS-INDIO : Fotógrafo ocasional y realizador de vídeos.

PAMAFER : Fotógrafo importante de la web durante mucho tiempo, la web no sería lo que es sin él.

PEPELE : Gran colaborador que nos aporta material gráfico como magnífico editor de imágenes. Además de fotógrafo y realizador de vídeos de gran calidad de las obras. También realiza reportajes especiales exclusivos para nuestra página.

OSCAR HENCHE : Fotógrafo ocasional para nuestra página

MEGAORVS : Conocedor del tema del Nuevo estadio (y todo lo que le rodea) en profundidad.

JUAN CARLOS : Fotógrafo ocasional para nuestra página

- ACOKILATES: Fotógrafo ocasional para nuestra página

PINCHO : Nos avisa de cualquier apunte que sale en la prensa

JOSE LUIS C. : Fotógrafo ocasional para nuestra página

JUANJO22 : Fotógrafo ocasional para nuestra página

SAREK : Experto en Obra

0-B3 : Experto en Obra

- TINDAYA : Experto en Obra

NICKCAVE : Persona que realizó los primeros trabajos de infografías hace años, cuando se empezaron a arrojar las primeras noticias y Proyectos iniciales de Nuevo estadio del Club Atlético de Madrid.

- POTI : Nos proporciona fotografías desde Madrid.


- Estamos abiertos a que, quién quiera, pueda colaborar con nosotros, ya sea en imágenes, vídeos, opiniones, informaciones ... lo que se quiera. Todos formamos parte de la familia atlética, y nos interesa en gran medida este tema, y todo lo relacionado con él, por lo que :


PODÉIS PONEROS EN CONTACTO CON NOSOTROS O MANDARNOS VUESTRO MATERIAL A ESTA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO :




16 comentarios:

  1. Hola, me gustaría saber la capacidad real del estadio, ya que he leído tresmil cosas distintas...aver si vosotros me podeis ayudar y darme la información exacta. Gracias

    ResponderEliminar
  2. QUE PEDAZO DE BLOG, GRACIAS POR EL CURRAZO QUE OS HABEIS PEGADO. OS VOY A PROMOCIONAR A TODOS MIS AMIGOS ATLETICOS, Y NO ATLETICOS YA QUE EL CAPITULO DE LOS ESTADIOS DE TODO EL MUNDO ES IMPRENSIONANTE.
    UNA SUGERENCIA, ¿QUE OS PARECERIA PONER UNA O DOS FOTOGRAFÍA EN CDA ESTADIO CON SUS AFICIONES CORRESPONDIENDO CON TIFOS?. LO DIGO PORQUE A LA HORA DE DISEÑAR UN ESTADIO DE FUTBOL EL ASPECTO QUE TIENE UNA GRADA REPLETA DE GENTE ANIMANDO CAMBIA MUCHO DEL ASPECTO QUE TIENE VACIA. POR EJEMPLO LA GRADA DEL BORUSIA ES ARQUITECTONICAMENTE SIMPLÍSIMA, PERO EL EFECTO QUE CAUSA EN LOS ESPECTADORES, AFICIONAS DE OTROS EQUIPOS Y FUTBOLISTAS ES INDESCRIPTIBLEMENTE ABRUMADORA. LO QUE HAGAIS ME PARECERA CORRECTO UN SALUDO Y FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  3. Pedazooooo blog amigos....
    solo una cosita; porque no haceis que cada seccion se abra en otra pestaña; es un poco engorroso picar en una seccion y que se te abra en la misma ventan que esta viendo.

    Solo es una sugerencia

    Espero que este blog siga hasta la inauguracion del estadio

    ResponderEliminar
  4. Gracias.

    Ha estas alturas ya..., tendríamos que cambiar la página por entero, y ya llevamos demasiado curro, uf, ya se que de primeras puede resultar como dices, pero la gente ya está acostumbrada, y una vez familiarizado con la página de veras que no resulta tan engorroso, al menos en lo que yo creo jejeje. Un saludo, eso esperamos que todo vaya bien y llegar hasta el final :P, ahora va cogiendo ya mucho color la obra, esperemos que siga así.

    ResponderEliminar
  5. Hola, os felicito por el blog es sensacional
    Quería haceros una consulta? Mirando las cuatro primeras secciones del apartado de planos, me volvía loco porque no entendía el encofrado del nivel +1 y al fijarme en las siguientes secciones, he visto que el vuelo de la grada de palcos VIP, vuela por encima de la grada de abajo.
    ¿Creo que las primeras secciones no se corresponden con el proyecto que se está llevando a cabo?
    No es una critica, ni mucho menos. Al reves me encanta vuestro trabajo y os sigo muy a menudo.
    Gracias, continuad así.

    ResponderEliminar
  6. No te entiendo muy bien a que te refieres, pero todo el material pertenece al proyecto final. Igual puede llevar a la equivocación el que la grada de palcos vip vuela sobre la grada media en el lateral Este pero no así en los fondos.
    Gracias por comentarlo, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ahora lo he entendido.
      Los fondos desde el eje hasta la grada antigua, no tienes vuelo sobre la grada baja.
      Pero los fondos desde el eje hasta la grada frente al palco, el vuelo crece paulatinamente, hasta llegar al vuelo máximo frente al palco.
      Lo que se ve en las fotos es este tramo "desde el eje hacia la grada frente al palco". Por eso no entendía porque tanto encofrado.
      Un saludo y gracias por tu contestación, realmente estoy enganchado a vuestro bloc.

      Eliminar
  7. Os sigo desde hace tiempo y os doy la enhorabuena por tan buen trabajo.
    Viendo los planos que publicais hay algo que no veo con claridad y es donde apoya la cubierta en la grada mas alta (la peineta), en uno de los perfiles veo una columna en forma de "V" que no veo en otros planos, ¿se apoya la cubierta realmente ahí? ¿quitará visibilidad la columna a los asientos posteriores? sacadme de dudas, porque si es así, es una solución poco acertada.
    Gracias y de nuevo felicitaros por vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  8. Cuando se prevee la fecha de inauguracion del estadio?
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola amigos!
    Antes que nada felicitaros por vuestro blog. Parezco un jubilado entrando a diario para ver si hay algún progreso importante en las obras. Buen trabajo!
    Os escribo porque tengo una curiosidad. ¿Vosotros tenéis imágenes o información de los proyectos del nuevo estadio del Atleti que fueron desechados? He buscado por internet y no he encontrado nada.
    Gracias por vuestro esfuerzo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Hola me gustaría como seguidor del atleti y abonado como peñista del atletico sin barreras queria saber si algunos de vosotros podéis hacernos fotos de la zona de discapacitado tanto encima de la salida de túnel de vestuarios como en el fondo sur encima de la grada media como van los trabajos

    Un saludo cordial para todos los atleticos

    ResponderEliminar
  11. Hola, mi nombre es Eugenio M.
    Llevo visitando vuestra página prácticamente desde que la abrísteis, para ver la evolución de toda la construcción noticias y demás cosas que atañen al nuevo estadio.
    Sólo quería daros las gracias por vuestro trabajo. Gracias a vosotros he podido seguir durante estos años, paso a paso, mes a mes, cómo ha ido la construcción desde los cimientos hasta lo que es ahora, un grandísimo estadio.
    Gracias por vuestro esfuerzo y dedicación.
    ¡¡Aúpa Atleti!!

    ResponderEliminar
  12. muchísimas gracias a todos los que habeis participado en esta pagina,por la gran dedicación y esfuerzo para darnos información detallada y practicamente a diario, del transcurso de las obras durante todos estos años desde el principio al fin de las mismas.
    Mil gracias de corazon atletico !!

    ResponderEliminar
  13. Solo quería agradecer el enorme esfuerzo y trabajo que os habéis marcado para informarnos a todos los atléticos de como iba la construcción de nuestra nueva casa.

    Además el chorro de información y documentación histórica es bestial, sería una pena que la cerrarais.

    Yo sigo visitando el blog todos los días.

    De nuevo, un millón de gracias.

    ResponderEliminar
  14. FELICITACIONES DE UN MADRIDISTA

    Estimado Renton.

    Sólo quería manifestarte mi felicitación por un grandísimo trabajo MUY bien hecho y mi agradecimiento particular por poder disfrutar de una pasión, la obra civil, adornada por tu pasión atlética.

    Estoy deseando poder disfrutar de un partido en vuestra nueva casa, donde el ambiente y la pasión va mucho más allá del fútbol. Y esto lo siento mi corazón madridista. Ojalá entre las dos aficiones se puedan vivir, durante muchísimos años, visitas a sendas casas de vecinos bien avenidos.

    Nuevamente te felicito por tu trabajo, que he seguido desde hace tres años.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  15. buenas, quisiera saber si se me podrian facilitar los pdf del estadio por favor

    ResponderEliminar